NTN24
Cristiano Ronaldo

El sentido abrazo que se dieron Cristiano Ronaldo y el arquero colombiano David Ospina; parecen buenos amigos

David Ospina y Cristiano Ronaldo, jugadores del Al Nassr / FOTO: AFP
David Ospina y Cristiano Ronaldo, jugadores del Al Nassr / FOTO: AFP
El hecho ocurrió al finalizar el partido entre el Al Nassr, equipo donde juegan ambos, y el Al Ahli en la liga de Arabia.

El arquero colombiano David Ospina está de regreso luego de superar una difícil lesión que lo tuvo marginado por un largo tiempo de las canchas y puso en vilo su futuro futbolístico, pues hasta se rumoró de su marcha del equipo donde milita actualmente, el Al Nassr.

Sin embargo, el equipo decidió contar con él y ha estado disputando partidos demostrando que su espíritu indomable y su pasión por el juego son inquebrantables, su esfuerzo ha traído frutos y nuevamente fue convocado por el técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, para los amistosos ante España y Rumania.

o

De hecho, fue titular en el último partido del Al Nassr antes del parón por la fecha FIFA, ante el Al Ahli por la jornada 24 de la liga de Arabia que es comandada por el Al Hilal a falta de 10 fechas para finalizar el campeonato.

El juego terminó 1-0 a favor del equipo del colombiano con un gol de penalti de la súper estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, quien marcó de penalti su gol número 50 en el fútbol saudí y lo festejó al terminar del partido, no solo con la tribuna, sino también con el guardameta antioqueño.

Como se observa en las imágenes de la transmisión, CR7 celebra con la afición el triunfo y luego se devuelve al campo de juego donde se da un fuerte abrazo con Ospina, desmintiendo rumores de una relación parca entre ambos, tras lo ocurrido en el partido ante el Al Raed, en el que se dijo que el luso estuvo disgustado con el colombiano por uno de los goles que recibió en la derrota.

Finalizado el encuentro y esperando lograr acortarle los 12 puntos de ventaja que tiene el líder Al Hilal, Ospina se unirá a la Selección Colombia para disputar el puesto de arquero con Camilo Vargas, quien ha venido siendo el arquero titular en la ‘era Lorenzo’ y con Álvaro Montero.

Cabe recordar que David Ospina ostenta el récord de ser el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la Selección Colombia.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más