NTN24
Selección Colombia

Este es el modelo y precio de la camiseta que Colombia estrena en el partido amistoso ante España

Luis Díaz con la selección Colombia - Foto: EFE
Luis Díaz con la selección Colombia - Foto: EFE
La selección cafetera viste por primera vez la camiseta alterna para el cotejo de preparación ante España.

La selección Colombia presentó en días pasados su nueva indumentaria elaborada por Adidas, la cual será utilizada especialmente para la Copa América de junio próximo.

No obstante, desde este viernes la selección cafetera estrenará la camiseta alterna, que Adidas decidió elaborar de color negro y que ha llamado la atención de los hinchas.

Lo hará en el cotejo amistoso ante su similar de España, que se jugará este viernes en el Estadio Olímpico de Londres, donde Luis Díaz, James Rodríguez y todas las estrellas colombianas lucirán la nueva indumentaria.

o

Cabe resaltar que el segundo uniforme de la tricolor es totalmente negro, desde la camiseta hasta las medias, con pequeños bordes de color rojo, incluidos los hombros y unas franjas al costado.

Y es que, desde su lanzamiento, la nueva camiseta alternativa ha generado reacciones a favor y en contra, debido a que la selección siempre utilizó los colores rojo o azul para los partidos en los que jugaba como visitante.

Además, se espera que la selección cafetera estrene la camiseta titular en el segundo encuentro amistoso de esta doble fecha FIFA ante Rumania, el próximo martes 26 de marzo.

El nuevo diseño de Adidas para la camiseta titular mantiene los colores característicos de la bandera de Colombia, pero, además del amarillo, resaltará el color rojo en la parte superior.

o

De esa manera, el nuevo diseño de la indumentaria principal tiene las tres franjas de la marca sobre los hombros de color rojo, además de un degradé a los costados del mismo tono.

Entretanto, la pantaloneta del uniforme principal seguirá siendo de color azul y las medias de color rojo.

El precio de las nuevas camisetas de la selección, las cuales se encuentran en las tiendas oficiales de Adidas desde el pasado 13 de marzo, es de 349.950 pesos colombianos, sea de hombre o mujer, en su versión estándar.

Entre tanto, la versión jugador es más costosa para aquellos que quieren vestir como los protagonistas. Dicha indumentaria tiene un precio de 499.950 pesos colombianos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más