NTN24
Bruce Willis

Hija de Bruce Willis reveló que recientemente fue diagnosticada con autismo: “Me cambió la vida”

Tallulah Willis, hija del actor Bruce Willis | Foto: EFE
Tallulah Willis, hija del actor Bruce Willis | Foto: EFE
No es la primera vez que Willis habla abiertamente sobre algo relacionado con su salud, ya que en el pasado ha expresado que ha estado luchando contra los trastornos alimenticios

En los últimos meses, la salud del aclamado actor estadounidense Bruce Willis ha estado acaparando los principales medios luego de que fuera diagnosticado con demencia frontotemporal (DFT) producto de una afección del habla conocida como afasia.

Los reportes que ha dado su familia señalan que a la estrella de Hollywood le ha estado “yendo muy bien”. Así lo reportó hace unos meses la también actriz Demi Moore, con quien Willis estuvo casado hace más de 20 años.

Sin embargo, quien acapara los diferentes titulares en el mundo no es el intérprete de ‘Duro de matar’, sino su hija Tallulah Willis, producto de su matrimonio con la estrella de ‘Ghost: la sombra del amor’.

Por medio de sus redes sociales, la hija de los actores reveló que recientemente fue diagnosticada con autismo, algo que le “cambió la vida”.

Tallulah publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece Bruce sosteniéndola entre sus brazos cuando ella era muy niña durante un evento de alfombra roja, acompañado con la descripción “dime que eres autista sin decirme que eres autista”.

Una usuaria le comentó lo valiente y fuerte que era al compartir su diagnóstico, algo a lo que Willis simplemente respondió que “en realidad esta es la primera vez que comparto públicamente mi diagnóstico. Lo descubrí este verano y ha cambiado mi vida”.

o

El autismo es una afección que está relacionada con el desarrollo del cerebro que afecta la manera en que las personas perciben y se relacionan con su entorno.

No es la primera vez que Willis habla abiertamente sobre algo relacionado con su salud, ya que en el pasado ha expresado que ha estado luchando contra los trastornos alimenticios, haciendo énfasis en que durante un tiempo idealizó la figura que tenía cuando en realidad era anorexia nerviosa.

“Bebés de recuperación Desórdenes Alimenticios: les mando amor a todos ustedes, estoy teniendo un intenso momento de romantizar momentos poco saludables y cómo se sintió moverse a lo largo del día con ese tamaño de cuerpo”, expresó en una publicación en la que compartió una serie de fotos de cuando era niña.

Tallulah añadió: “Solo quería expresarlo porque sé (espero) que no estoy sola. Este pequeño raggymuffin es tan especial y es extraño saber eso y querer darle abundancia y vitalidad”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más